Zoffany se incorpora a nuestra padrillera

Firmamento sigue apostando a futuro. Hemos llegado a un acuerdo con Coolmore para la incorporación del padrillo Zoffany (Dansili) para la próxima temporada de servicios.

Zoffany, nacido en Irlanda en 2008, es ganador de cinco carreras a los 2 años, incluyendo el Phoenix Stakes (G1) en Curragh y fue segundo del fenomenal Frankel a tres cuartos de cuerpo en el St James's Palace Stakes (G1), en la milla de Ascot. Es padre de casi 30 ganadores clásicos, incluidos Albigna (G1-FR y G2-IRE), Ventura Storm (G1-ITY y G3-FR; 2° G1-GB), Foundation (G2-GB), Fleeting (G2-GB; 2ª G1-FR; 2ª G1-IRE y 2ª G1-FR), Illuminate (G2-GB y G3-GB; 2ª G1-GB), Knife Edge (G2-GER), Main Edition (G2-GER y dos G3-GB), Oscar Dominguez (G2-USA) y Waterloo Bridge (G2-GB), entre otros.

“Tuvo un comienzo rápido como semental y ahora tiene generaciones más numerosas de buenas yeguas, por lo que lo mejor está por venir. Soy un admirador de Dansili y creo que Zoffany podría ser uno de los principales padrillos de Europa en los próximos años”, dijo Laurent Benoit, de Broadhurst Bloodstock, una agencia reconocida mundialmente, que presenció las ventas del año pasado, cuando las crías de Zoffany alcanzaron precios de hasta 490.000 euros.